Actividades Colectivas

PILATES

El método Pilates fue creado basándose en gimnasia tradicional occidental, ballet y yoga con conocimientos de estas disciplina Joseph Pilates  creo una serie de ejercicios cuyos principios se basan en  el control corporal, la concentración y la respiración. De esta forma conseguimos potenciar la musculatura y aumentar el control, fuerza y flexibilidad de nuestro cuerpo ( abdomen, lumbar, caderas y glúteos).

Debido a que son ejercicios de bajo impacto con mucho control corporal, acompañados de una respiración controlada y adaptado a los distintos niveles y dificultades del alumno apenas tiene contraindicaciones.pilates

En Fisioxana nuestro objetivo es que cada alumno aprenda a desarrollar el cuerpo de forma uniforme y equilibrada, a corregir las malas posturas, restablecer la vitalidad física, fortalecer la mente y como diría Joseph Pilates; elevar el espíritu.

De forma personalizada o en grupos de no más de cinco personas conseguiremos adaptarnos a tus necesidades y que consigas tus objetivos.

Todos nuestros Profesores son fisioterapeutas titulados con especialidad y experiencia en Pilates.

PILATES PRE Y POST PARTO

pilates-embarazo-pre-post-partoLos ejercicios del método Pilates te ayudan a eliminar tensión de la espalda y de la pelvis y te puede ayudar a hacer que tu bebé adopte la posición ideal para nacer.

Durante el embarazo, los músculos de la pared abdominal se estiran debido al crecimiento del bebé y, como resultado, pueden debilitarse. Los músculos del suelo pélvico también sufren una gran tensión y tienden a estirarse y a descender más en la pelvis, debido al peso del bebé.

Después del embarazo y a partir de los 40 la musculatura del suelo pélvico, abdomen y espalda se debilitan y si no se recupera el tono muscular podemos sufrir prolapsos, incontinencia, lumbalgias, ciáticas, flacidez abdominal. Los ejercicios de Pilates ayudan a fortalecer el suelo pélvico, musculatura abdominal y lumbar.

Gracias a la experiencia de nuestros fisioterapeutas en FISIOXANA  podemos combinar los ejercicios de Pilates con los beneficios de la osteopatía pre-postparto así como la osteopatía pediátrica.

GERONTOGIMNASIA

El objetivo principal de la gerontogimnasia es mantener o aumentar la capacidad física y motora, y alcanzar un buen estado físico y mental. Procuramos mejorar las conductas psicomotrices para contrarrestar el progresivo deterioro natural del envejecimiento. Gracias a nuestras clases reducidas y personalizadas podemos adaptar el ejercicio según las limitaciones de cada paciente.

YOGA

El Yoga es una práctica nacida en la India y que pervive en nuestros días por los grandes beneficios que aporta a la salud. Las asanas o posturas que se practican en yoga aportan flexibilidad aYoga los músculos articulaciones y tendones y masajean los órganos internos. Practicarlas con regularidad es muy eficaz para calmar la ansiedad, reducir el estrés y la presión sanguínea, mantenernos flexibles centrados, con una sensación de equilibrio físico y mental. Pero el yoga es mucho más que ejercicio físico. Es una filosofía de vida integral que incluye meditación yoga mental, respiración consciente, descanso adecuado, alimentación saludable y amor al prójimo.

pilates

Formulario de contacto

Horario: L-V 9:00-21:00 / Sábados con Cita Previa

1. Elija Fecha

2. Tratamiento o Actividad

3. Seleccione horario

MañanaTardeIndiferente

Introduce código: captcha

2016. Todos los derechos reservados WebconApp

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
(haz clic en el icono de WhatsApp)
Powered by