Masajes

MASAJES

El masaje es una técnica que obra dentro del organismos cambios siempre favorables y que tiene múltiples indicaciones tanto en afecciones patológicas como en el deseo de estar bien y equilibrado. Los fisioterapeutas de FISIOXANA realizamos una gran variedad de masajes aplicados con diversos aceites, cremas o bálsamos específicos para cada tratamiento. Los distintos tipos de masaje que tiene a su disposición son:

Masaje anticelulítico:

Masaje realizado con maniobras específicas para eliminar el cúmulo de grasas en zonas localizadas.

Masaje circulatorio:

Especialmente indicado para la pesadez de piernas y para favorecer el retorno venoso.

Masaje terapéutico:

Es un método de valoración, mediante la palpación, y de tratamiento manual, que aplicado sobre el cuerpo te proporcionara efectos que generan acciones directas o reflejas sobre el organismo, esta especialmente indicado en contractura y sobrecarga muscular, y otras dolencias musculoesqueleticas.

Masaje deportivo:

Terapia manual enfocada específicamente a personas que practican deporte  que busquen aliviar la fatiga muscular o mejorar el rendimiento del musculo en la práctica de su deporte habitual ,con el objetivo de evitar lesiones o acelerar la rehabilitación de las mismas. Las maniobras de masaje en este caso van encaminadas tanto a preparar los tejidos del deportista antes de la competición, durante o después de la misma.

Masaje relajante:

Técnica manual que busca descargar la tensión acumulada en los tejidos a nivel físico, y a relajar la mente a través de diversas maniobras suaves, lentas y  armónicas  que estimulan y ayudan  a entrar en un estado de relax óptimo. Dicho estado ayuda a producir reacciones beneficiosas a nivel muscular, biológico metabólico y hasta psicológico. Indicados para personas que experimentan muchos episodios de estrés o aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar general.

Si usted tiene alguna patología o busca algún tipo de masaje que no aparece en líneas anteriores consúltenos, en FISIOXANA adaptamos cada tratamiento a las necesidades del paciente.

LO MEJOR PARA EQUILIBRAR TU CUERPO Y MENTE

masjes 3

Formulario de Contacto

Horario: L-V 9:00-21:00 / Sábados con Cita Previa

1. Elija Fecha

2. Tratamiento o Actividad

3. Seleccione horario

MañanaTardeIndiferente

Introduce código: captcha

2016. Todos los derechos reservados WebconApp

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
(haz clic en el icono de WhatsApp)
Powered by