MASAJES
El masaje es una técnica que obra dentro del organismos cambios siempre favorables y que tiene múltiples indicaciones tanto en afecciones patológicas como en el deseo de estar bien y equilibrado. Los fisioterapeutas de FISIOXANA realizamos una gran variedad de masajes aplicados con diversos aceites, cremas o bálsamos específicos para cada tratamiento. Los distintos tipos de masaje que tiene a su disposición son:
Masaje anticelulítico:
Masaje realizado con maniobras específicas para eliminar el cúmulo de grasas en zonas localizadas.
Masaje circulatorio:
Especialmente indicado para la pesadez de piernas y para favorecer el retorno venoso.
Masaje terapéutico:
Es un método de valoración, mediante la palpación, y de tratamiento manual, que aplicado sobre el cuerpo te proporcionara efectos que generan acciones directas o reflejas sobre el organismo, esta especialmente indicado en contractura y sobrecarga muscular, y otras dolencias musculoesqueleticas.
Masaje deportivo:
Terapia manual enfocada específicamente a personas que practican deporte que busquen aliviar la fatiga muscular o mejorar el rendimiento del musculo en la práctica de su deporte habitual ,con el objetivo de evitar lesiones o acelerar la rehabilitación de las mismas. Las maniobras de masaje en este caso van encaminadas tanto a preparar los tejidos del deportista antes de la competición, durante o después de la misma.
Masaje relajante:
Técnica manual que busca descargar la tensión acumulada en los tejidos a nivel físico, y a relajar la mente a través de diversas maniobras suaves, lentas y armónicas que estimulan y ayudan a entrar en un estado de relax óptimo. Dicho estado ayuda a producir reacciones beneficiosas a nivel muscular, biológico metabólico y hasta psicológico. Indicados para personas que experimentan muchos episodios de estrés o aquellos que deseen experimentar un estado de bienestar general.
Si usted tiene alguna patología o busca algún tipo de masaje que no aparece en líneas anteriores consúltenos, en FISIOXANA adaptamos cada tratamiento a las necesidades del paciente.
LO MEJOR PARA EQUILIBRAR TU CUERPO Y MENTE