Pediatría y Embarazo

OSTEOPATÍA PREPARACIÓN AL PARTO

El embarazo somete al cuerpo de la mujer a fuertes tensiones tanto en su sistema muscular como óseo y articular. Las articulaciones y en especial la pelvis , y las articulaciones sacro iliacas, caderas y pubis, deben estar lo suficientemente flexibles y elásticas como para permitir el progreso del bebé por el canal del parto y finalmente la expulsión o alumbramiento.
La osteopatía verifica y trata cualquier tipo de bloqueo o restricción de movilidad en las articulaciones del anillo pélvico para que puedan moverse con normalidad durante el parto
Se realizan sesiones de control y ajuste durante todo el embarazo pero es especialmente recomendable de tres a cuatro sesiones a partir de la semana 30.

Ver:

 

Fisioxana es un centro inscrito en el censo de clínicas de fisioterapia del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, con licencia sanitaria de la CAM y sus profesionales están colegiados,  graduados  y especializados en universidades oficiales.

CONSULTA POSTPARTO MATRONA

Resolvemos todas tus dudas y problemas en la vuelta a casa.
Te ayudamos a afrontar los nuevos cambios, en tu propia casa o en la consulta.
Te asesoraremos sobre:

  • Los cuidados del desgarro, la episiotomía o cicatriz de cesárea. Valoraremos tu periné
  • Analgesia y control del dolor

Te enseñaremos a valorar si tú bebe toma bien el pecho y diferentes posiciones de lactar. También podrás valorar si estás haciendo bien la lactancia a demanda.
Aprenderás a identificar cuando necesitas nuestra ayuda más profesional (ingurgitación, grietas, mastitis, enrojecimiento…)

CONSULTA DE LACTANCIA

Somos matronas y consultoras certificadas internacionales en lactancia materna (IBCLC), no asesoras de lactancia. ¿Qué diferencia hay? Te preguntaras… Hemos aprobado un examen internacional, al cual para simplemente presentarse, hay que justificar 1000h de trabajo con madres y bebes que lactan y 250h de cursos de lactancia materna.
La lactancia es el mejor alimento para tu bebe y es placentera. Si esto no es así, por molestias, dudas, falta de información o cualquier motivo, no dudes en consultarnos. Todas las dificultades que puedan aparecer tiene tratamiento simple y se soluciona (ingurgitación, dolor, grietas, mal agarre, mastitis, poca ganancia de peso del bebe…) ¡¡Cuenta con nosotras!!!!

En FISIOXANA realizamos programas adaptados según las particularidades de cada paciente.

Pediatría y Embarazo 5

Formulario de Contacto

Horario: L-V 9:00-21:00 / Sábados con Cita Previa

1. Elija Fecha

2. Tratamiento o Actividad

3. Seleccione horario

MañanaTardeIndiferente

Introduce código: captcha

2016. Todos los derechos reservados WebconApp

1
¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?
(haz clic en el icono de WhatsApp)
Powered by