FISIOTERAPIA

Es una alternativa terapéutica no farmacológica que ayuda a prevenir, curar o paliar los síntomas de múltiples lesiones o dolencias, tanto agudas como crónicas. El tratamiento varía en función de la lesión, existen diversas especialidades y técnicas desde la electroterapia, cinesiterapia, masoterapia, termoterapia, vendajes, etc.…

La fisioterapia debe realizarse por un profesional sanitario con formación universitaria; sus competencias están recogidas en la ley de ordenación de profesionales sanitarios.

Fisioxana es un centro inscrito en el censo de clínicas de fisioterapia del Colegio de Fisioterapeutas de Madrid, con licencia sanitaria de la CAM y sus profesionales están colegiados,  graduados  y especializados en universidades oficiales.

FISIOTERAPIA PRE Y POST-PARTO

Embarazadas

Durante el embarazo la mujer sufre una serie de cambios físicos y fisiológicos que pueden provocar diversas molestias y dolores musculares. A través de la fisioterapia en FISIOXANA intentamos fortalecer y tonificar la musculatura incidiendo en la región abdominal y suelo pélvico, mejorar la circulación y edemas linfáticos, aliviar dolores lumbares/ciáticos que puedan aparecer , mejorar alteraciones viscerales tales como el estreñimiento, aumentar la agilidad y mejorar la condición física para el momento del parto.

Una vez que la mujer da a luz debemos comenzar a trabajar  el cuerpo para ayudar a una correcta recuperación, evitar la flacidez muscular, hipotonía, mejorar la circulación vascular y linfática, trabajar posibles incontinencias urinarias, evitar problemas tales como la dispareinua  (dolor en el coito) y aliviar pequeñas dolencias que puedan aparecer después de la aplicación de la epidural.

DRENAJE LINFÁTICO

Técnica manual dentro del área de fisioterapia, basada en movimientos lentos y suaves con una determinada presión siguiendo la corriente de los conductos linfáticos para activar el funcionamiento de la linfa y favorecer la eliminación de líquido intersticial a través de los ganglios linfáticos. Recomendado en edemas o patologías tales como elefantiasis, celulitis, linfedemas tras intervenciones oncológicas, edemas traumáticos,etc.

En FISIOXANA realizamos programas adaptados según las particularidades de cada paciente.

fisioterapia

Formulario de Contacto

Horario: L-V 9:00-21:00 / Sábados con Cita Previa

1. Elija Fecha

2. Tratamiento o Actividad

3. Seleccione horario

MañanaTardeIndiferente

Introduce código: captcha

2016. Todos los derechos reservados WebconApp

¡Hola! ¿En qué podemos ayudarte?