El masaje es una técnica que obra dentro del organismos cambios siempre favorables y que tiene múltiples indicaciones tanto en afecciones patológicas como en el deseo de estar bien y equilibrado. Realizamos una gran variedad de masajes aplicados con distintos productos: aceites, cremas o bálsamos. Los distintos tipos de masaje que tiene a su disposición son:
MASAJE RELAJANTE : masaje superficial, cuyas maniobras son suaves para conseguir un efecto relajante.
DRENAJE LINFÁTICO: masaje con maniobras especiales, cuyo objetivo es la eliminación de líquido. Recomendado para post-operatorios, celulitis, edemas,…
MASAJE ANTICELULÍTICO: masaje realizado con maniobras específicas para eliminar el cúmulo de grasas en zonas localizadas.
MASAJE CIRCULATORIO: especialmente indicado para la pesadez de piernas y para favorecer el retorno venoso.
El MASAJE TERAPEUTICO, es un método de valoración, mediante la palpación, y de tratamiento manual, que aplicado sobre el cuerpo te proporcionara efectos que generan acciones directas o reflejas sobre el organismo, esta especialmente indicado en contractura y sobrecarga muscular, y otras dolencias musculoesqueleticas.
EL MASAJE DEPORTIVO, tiene como principales objetivos la prevención, lucha contra la fatiga, incremento de la capacidad de trabajo y apoyo en el tratamiento de las lesiones. Por lo cual el masaje deportivo es un medio físico manual para mejorar el rendimiento y cuidado del deportista.